lunes, 18 de agosto de 2008

Después de ochenta años Valencia del Ventoso vuelve a contar con un periódico local



Tras un largo proceso de gestión y elaboración, el pasado mes de junio veía la luz el primer número del nuevo periódico local “La Rosa de los Vientos”. Editado por el Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento.
Hacía más de ochenta años que nuestro pueblo no contaba con un periódico local, ahora, y cumpliendo nuestra promesa electoral, Valencia del Ventoso vuelve a contar con u periódico local.
La distribución y difusión del periódico será cuatrimestral y gratuita, los coste de impresión y distribución lo cubren las distintas firmas comerciales que insertan su publicidad en el mismo, es decir, esta publicación no le va a suponer coste alguno a nuestro Ayuntamiento.
Con esta publicación, el Grupo de Gobierno del PSOE da cumplimiento a otras dos promesas de nuestro programa electoral: La primera, la creación de una publicación periódica local, y la segunda dotar de más transparencia y participación a la vida pública local.
El objetivo de la publicación es el de servir de espacio de encuentro y deliberación, donde se pueda recoger las opiniones de los valencianos sobre los asuntos que les afecten.

No hay comentarios: