domingo, 9 de noviembre de 2008

Lorenzo Suárez elegido nuevo Secretario General de la Agrupación Local del PSOE

Recientemente, ha tenido lugar la asamblea ordinaria de la Agrupación Local del PSOE de Valencia del Ventoso, en la que, entre otros asuntos del orden de día, se llevó a cabo la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Local.
La nueva Ejecutiva Local, para la cual se presentó una única lista de consenso, recibió el apoyo unánime de todos los militantes del partido que con voz y voto asistieron a esta multitudinaria asamblea.
Esta nueva ejecutiva la componen dieciséis miembros. La presidencia pasa a ocuparla el anterior secretario general, José Romero Barragán, mientras Lorenzo Suárez, alcalde desde las pasadas elecciones municipales de mayo de 2007, se convierte en el nuevo secretario general. Serafín Barraso Borrallo sigue desempeñando las funciones de secretario de organización, mientras José Dámaso Gallardo Jara estará al frente de la nueva secretaría de relaciones con las asociaciones y con los ciudadanos, Lázaro Fernández Domínguez es el nuevo secretario de política municipal e institucional, Carmen Márquez Adame es la secretaria de mujer e igualdad, Juan Carlos Díaz Díaz es el secretario de administración y finanzas, María del Carmen Donoso Martínez es la nueva secretaria de política social y José Miguel Burrero Indiano el secretario de política electoral. Ana María Fernández Fernández sigue siendo la secretaria de juventudes. La lista se completa con seis secretarias ejecutivas o vocalías.
El secretario de organización, Serafín Barraso presentó el informe de gestión de la ejecutiva saliente que fue aprobado por la asamblea.
El nuevo secretario general, Lorenzo Suárez, agradeció el apoyo recibido de toda la militancia socialista local, y fijó los objetivos de esta nueva ejecutiva para los próximos cuatro años entre los que destacó la consolidación y revalidación de la mayoría obtenida en las pasadas elecciones municipales, continuar con el crecimiento de la agrupación local, tanto en número de militantes como de simpatizantes y continuar incentivando y promoviendo la participación de todos en la política local.

No hay comentarios: