jueves, 13 de mayo de 2010

Juan Carlos Campón, Director Gerente del SEPAD, anuncia el compromiso de la Junta para terminar la construcción de la Residencia de Mayores


El pasado jueves 6 de mayo, se celebró la habitual reunión de militantes y simpatizantes en la sede de la Agrupación Local del PSOE de Valencia del Ventoso. En esta ocasión nos acompañó el Director Gerente del SEPAD, Juan Carlos Campón. También contamos con la grata presencia del compañero Juan Miguel Manzano, Gerente del Área del SEPAD Zafra-Llerena.
En primer lugar nuestro Secretario General y alcalde de la localidad, Lorenzo Suárez, dio las gracias y la bienvenida a los compañeros Juan Carlos y José Miguel y a los compañeros de otras localidades que nos acompañaban esa noche. A continuación hizo un breve repaso por el estado de ejecución de los distintos proyectos que se están gestionando desde el Grupo de Gobierno Municipal, así como otros detalles de la política local.
Finalmente tomó la palabra el compañero Juan Carlos Campón, quien nos informó del estado de desarrollo de la Ley de Dependencia a nivel de nuestra región, poniendo de manifiesto el gran esfuerzo que nuestra administración autonómica esta realizando para que las prestaciones, servicios y derechos que contempla la ley lleguen lo más rápido y eficazmente posible a los beneficiarios de las mismas. Juan Carlos Campón nos informó del compromiso de la Consejería de Sanidad de financiar la ejecución de las obras necesarias para la terminación de nuestra Residencia de Mayores, de tal forma que seguidamente se firmará un convenio entre la Consejería y el Ayuntamiento para que las obras puedan reiniciarse en breve y continuar hasta la completa terminación de las mismas, para cuyo fin la Consejería aportará sobre unos seiscientos mil euros, cien millones de las antiguas pesetas.
Con la alegría de la confirmación de este compromiso de la Consejería de Sanidad terminó esta concurrida e interesante reunión.

No hay comentarios: