viernes, 4 de mayo de 2007

Con la Coral Ntra. Sra. de la Esperanza

El candidato socialista a la alcaldía, Lorenzo Suárez, acompañado de Dámaso Gallardo y Serafín Barraso, se entrevistó con los miembros de la Junta Directiva de la Coral Ntra. Sra. de la Esperanza.
En en transcurso de la reunión, que tuvo lugar en un ambiente agradable y distendido, Lorenzo Suárez se presentó ante la Junta Directiva como candidato socialista a la alcaldía, poniéndose a disposición de la misma, y reconociendo la encomiable labor y el esfuerzo que vienen desarrollando por animar la vida cultural y musical de nuestro pueblo.
Con esta reunión, nuestro candidato, da por terminada la ronda de contactos con los distintos colectivos y asociaciones locales.
Una vez oídas todas las aportaciones y sugerencias que nos han hecho llegar los colectivos, asociaciones, compañeros, y ciudadanos a título particular, estamos centrados en la conclusión de nuestro programa electoral.
A partir de ahora comienza una nueva etapa en la que iremos dando a conocer las distintas propuesta que conforman nuestro programa electoral, nuestro proyecto para Valencia del Ventoso para los próximos cuatro años.

No hay comentarios: