martes, 9 de diciembre de 2008

ACTO PÚBLICO 03-12-2008

Como estaba anunciado, la Agrupación Local del PSOE de Valencia del Ventoso celebró un Acto Público el pasado 3 de diciembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. En dicho acto estaba anunciada la intervención del compañero Ramón Ropero, quien, finalmente y por imponderables de última hora, no pudo acompañarnos como hubiera sido su deseo.
Por todo ello y ante la imposibilidad de poder contar con el compañero Ramón, tuvimos la grata presencia del compañero Valentín Cortés Cabanillas, Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz y alcalde de Llerena, quién nos informó de forma amena y didáctica de los Presupuestos Generales del Estado y de las medidas que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación para hacer frente a la crisis económica.
Anteriormente había tomado la palabra nuestro alcalde y secretario general de la Agrupación socialista local, Lorenzo Suárez, quien no informó de las últimas novedades en política local y de la situación en que e encuentran los diversos proyectos que se están gestionando a nivel local.
El acto estuvo muy concurrido por un público que participó al final del mismo formulando diversas preguntas y cuestiones a los compañero que intervinieron.

No hay comentarios: