domingo, 1 de marzo de 2009

Primera reunión de militantes y simpatizantes en nuestra nueva sede

El pasado jueves 26 de febrero celebramos el primer acto público en la nueva sede de la Agrupación Local del PSOE de Valencia del Ventoso, situada en la calle Calzada de nuestra localidad.
En esta singular ocasión contamos con la presencia del compañero Manuel Antonio Díaz González, Secretario de Sanidad y Consumo de la Comisión Ejecutiva Provincial, y alcalde de La Albuera, quién vino a informarnos, entre otros asuntos, sobre la inminente implantación de la receta electrónica en todas las farmacias de nuestra región.
También contamos con la grata presencia, en este primer acto en nuestra nueva sede, de compañeros de las vecinas localidades de Atalaya, Fuentes de León, Calzadilla de los Barros, Puebla de Sancho Pérez y Medina de las Torres.
Como viene siendo habitual, nuestro Secretario Local de Organización, Serafín Barraso, hizo la presentación y la introducción del acto, en la que dio las gracias a las personas que nos acompañaban y a todos los que de alguna manera habían colaborado en el montaje y decoración del nuevo local.
A continuación nuestro Secretario General y alcalde, Lorenzo Suárez, reiteró el agradecimiento a todo los compañeros de otras localidades que nos acompañaban, pasando a continuación a informar de las últimas novedades de la política municipal.
Seguidamente el compañero Manuel Antonio Díaz nos informó, entre otros asuntos, de las ventajas que, para los profesionales y usuarios del Servicio Extremeño de Salud, y más concretamente para los del Área de Atención Primaria, va a suponer la implantación en toda nuestra región de la receta electrónica.
Con un interesante coloquio en el turno de ruegos y preguntas en el que participaron al final del acto muchos de los compañeros asistentes, terminó este primer acto en nuestra nueva sede local.
Esta nueva sede nace con la vocación de convertirse en lugar preferente de encuentro y debate sobre los temas de interés de los valencianos, siempre bajo el prisma del progreso y la tolerancia.
La idea es que sirva para las reuniones y actos organizados y promovido desde la agrupación local, pero también para todos aquellos colectivos locales que no tengan sede o que necesiten este espacio.





No hay comentarios: