miércoles, 29 de abril de 2009

Viaje a Cáceres

El pasado sábado día 25 de abril, más de ochenta compañeros de las agrupaciones socialistas de Valencia del Ventoso, Medina de las Torres, Puebla de Sancho Pérez y Bienvenida, disfrutamos de un agradable día de convivencia en Cáceres.

Sobre las doce de la mañana nos recibió, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, que nos brindó una calurosa y amable acogida y nos habló de su ciudad, de su historia, sus leyendas, y su magnífico patrimonio cultural. Los alcaldes y secretarios generales de las distintas agrupaciones intervinieron para agradecer el recibimiento y expresar su apoyo a la Candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura 2016, y también expresar el apoyo de los socialistas de nuestras localidades a su difícil y acertada labor al frente del Ayuntamiento de Cáceres.

A continuación visitamos la bella ciudad monumental, patrimonio de la humanidad. La comida de hermandad y convivencia la disfrutamos en el recinto del Santuario de la Virgen de la Montaña, patrona de Cáceres, donde también pudimos gozar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Por la tarde dispusimos de tiempo libre para disfrutar de las variadas actividades culturales que nos ofrecía la ciudad, Feria del Libro, Arte en la Calle, Museos, etc.

Al caer la tarde regresamos a nuestras distintas localidades con la grata sensación de haber disfrutado de un día maravilloso de convivencia, cultura y diversión.



Para ver más fotos, pinchar aquí.

No hay comentarios: