martes, 27 de marzo de 2007

Claves para ganar las elecciones: personas, ideas y honestidad.



En el transcurso de su intervención en el acto público del PSOE que se celebró en Valencia del Ventoso y en el que se presentó a Lorenzo Suárez como candidato socialista a la alcaldía, Guillermo Fernández Vara dijo que estaba convencido de que en las candidaturas socialistas que se están presentando confluyen las tres claves necesarias para ganar las elecciones: personas, ideas y honestidad al tomar decisiones.
El acto, que sin duda, marcará un antes y un después en la historia del socialismo local, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Público "Ezequiel Fernández", lleno a rebosar, con mucha gente que se tuvieron que acomodar en los pasillos, en las escaleras y en el patio del colegio, con mucha gente joven acompañando y alegrando con su presencia el acontecimiento.
Guillermo Fernández Vara señaló que el empleo y la vivienda serán los principales ejes de su proyecto político, reiterando su intención de que la región alcance los 500.000 puestos de trabajo en los próximos años , para garantizar el pleno empleo en Extremadura.
En el transcurso de su intervención, el candidato a la alcaldía, Lorenzo Suárez, dijo " Queremos que la confrontación política local sea una confrontación de proyectos, nunca una confrontación personal. Para nosotros, como no podía ser de otra manera, todas las personas nos merecen un respeto, y especialmente aquellas que generosa y voluntariamente se comprometen para conformar una opción política para trabajar por su pueblo, independientemente de la opción política que tomen. Por eso nosotros nunca entraremos en la confrontación personal."