sábado, 24 de marzo de 2007

Con los profesores de nuestro Colegio



Con el fin de expresar nuestro reconocimiento a la importancia de su labor y de presentarles personalmente nuestra candidatura y un pequeño esbozo de nuestro proyecto de futuro para Valencia del Ventoso, el candidato socialista a la alcaldía, Lorenzo Suárez, acompañado de otros miembros de la candidatura socialista, mantuvieron una reunión con el claustro de profesores del Colegio Público "Ezequiel Fernández".

El Director del Colegio, D. José Antonio Santos, agradeció la visita y puso de manifiesto la importancia que para ellos tiene este tipo de reconocimiento, sobre todo en estos tiempos en que la labor del maestro está tan infravalorada por la sociedad.

El candidato socialista quiso expresar la importancia y el respeto que le merece la labor que se desarrolla desde este Centro Educativo, de tal forma que se comprometió a que, si los socialistas son los que gobiernan el Ayuntamiento en los próximos cuatro año, será el Alcalde el que represente al Ayuntamiento en el Consejo Escolar del Centro.