jueves, 29 de marzo de 2007

Con la Hermandad de San Isidro



Siguiendo la ronda de encuentros y reuniones con los distintos colectivos y asociaciaciones locales, días pasado tuvo lugar el encuentro de nuestro candidato, Lorenzo Suárez, con la Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro.

En el transcurso del encuentro el candidato socialista se puso a disposición de la Hermandad, reconociendo la expléndida labor que vienen desarrollando, y agradeciendo expresamente a su presidente, Gonzalo Martínez Barrero, la gentileza en haber hecho un hueco para recibirle en estos días, previos a la celebración de San Isidro, en que tan atareados se encuentran organizando todos los detalles de las próximas fiestas. En la reunión se pusieron de manifiesto los asuntos que preocupan a la Junta Directiva, como es el establecer un día e itinerario fijo para el desarrollo del "camino", así como el despejar la incertidumbre sobre la utilización de la zona de aparcamientos durante los días de "camino" y romería, entre otros asuntos.
La reunión transcurrió en un ambiente distendido, coincidiendo ambas partes en la necesidad de que estas reuniones tengan continuidad en el futuro.