jueves, 10 de mayo de 2007

El PP de Valencia del Ventoso financia su campaña electoral con el dinero de todos


El PP de Valencia del Ventoso utiliza el dinero de todos (las arcas de nuestro Ayuntamiento) para financiar su campaña electoral. El Boletín Informativo que recientemente ha sido distribuido en nuestra población por empleados del Ayuntamiento infringe la Ley Electoral (es ilegal), según resolución de la Junta Electoral de Zona de Zafra de fecha 09/05/2007.

Este Boletín Informativo ha sido encargado y elaborado por el Grupo de Gobierno del PP en nuestro Ayuntamiento y le va a costar a las arcas municipales más de un millón de pesetas, lo que hace que el coste de cada uno de los boletines (de más de 24 páginas y a todo color) que hemos recibido en nuestras casas, salga a un precio medio aproximado de mil quinientas pesetas cada uno.

El Partido Socialista de Valencia del Ventoso exige públicamente al Sr. Alcalde y a su Grupo de Gobierno que devuelvan inmediatamente de su bolsillo o del bolsillo de su partido a la Caja de nuestro Ayuntamiento el millón de pesetas del dinero de todos los valencianos que han gastado ilegalmente en la campaña electoral del PP, o de lo contrario presente su dimisión inmediata como candidato a la alcaldía de nuestro pueblo.

Independientemente de ello, el Partido Socialista de Valencia del Ventoso emprenderá las acciones legales que estime conveniente con el fin de que se abra por la autoridad judicial el correspondiente expediente contra el Sr. Alcalde y su Grupo de Gobierno, y se impongan las sanciones que correspondan a los autores de las infracciones cometidas.

Desde el PSOE de Valencia del Ventoso, aconsejamos a los ciudadanos que hayan recibido el citado Boletín ilegal, que lo devuelvan inmediatamente al Ayuntamiento para que sean remitidos al PP, ya que debe ser el PP el que deberá pagar el coste de los mismos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no se si esto lo llegareis a leer pero por favor no entreis en descalificaciones ni acusaciones, no entreis en ese juego, llevamos 4 años así,no seais como ellos.
POR UNA CAMPAÑA LIMPIA.

PSOE Valencia del Ventoso dijo...

Seguiremos, como nos hemos propuestos, haciendo una campaña limpia, sin confrontación personal. Pero nunca nos vamos a callar ante la injusticia.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de esa localidad lo único que hizo fue publicar un boletín municipal, que no costó más de 2000 euros, haciendo un resumen de todo lo conseguido por la Corporación Municipal durante esos cuatro años. El problema es que salió días más tarde de lo permitido, ya que oficialmente no se podía repartir. El ayuntamientro tras recibir la nota de la Junta Electoral retiró cientos de ellos y eso es todo. Pero yo me pregunto, ¿No es más grave mentir a toda Extremadura, que mostrar lo que ha hecho un Ayuntamiento en cuatro años? ¿O quizás el problema es que duela ver lo que un Ayuntamiento haya podido hacer en sólo cuatro años? Vayamos por la verdad por delante.

Anónimo dijo...

Se puede leer en periodicos digitales que el psoe miente en cuanto a la cantidad que ha costado la campaña (de 2000 a 6000€) Me parece que eso deberia ser secundario y en todo caso se trata de una estimacion. Lo realmente alarmante es que se ha utilizado dinero (por mínimo que sea) de TODOS para el lucro de una unica organizacion politica. En este caso la del Partido Popular del pueblo. Que se invierta eficientemente y no se robe en las arcas del ayuntamiento!

Anónimo dijo...

yo no soy de valencia ni se que es lo que ha pasado lo unico que se es que el partido que mas mentiras dice y que mas oculta es el psoe. partido que por toda españa lo unico que hace es intentar ganar las elecciones a base de mentiras y diciendo cosas que nunca llegan a cumplir. en estos cuatro años se vera si sois iguales que el resto o sois una excepcion y haceis algo de provecho cosa rara en este partido.

PSOE Valencia del Ventoso dijo...

Lo que ha pasado es que el pueblo soberano ha hablado.

Anónimo dijo...

Yo si que soy de Valencia del Ventoso, y me parece mentira que los señores de PP, hablén de mentiras. Cuando ellos tienen por donde callar,que con sus mentiras hacén y consiguén confundir a las personas.O es que no se acuerdán de las mentiras que nos decián cuando el 11M, la unica persona del PP que ha dicho una verdad es el señor Zaplana me meto en la politica para hacerme millonario.

Anónimo dijo...

Mirad como ha perdido el PP e incluso se dijo que algún mienbro de ese partido viendo la catastrofe que se avecinaba intento cabiar votos a la gente mayor en los ultimos momentos para maquillar el resultado que Vergüenza, menos mal que no ganaron.

Anónimo dijo...

todos anonimos... pues yo tambien. me parece que equivocas al tal miembro del PP que cambiaba votos con alguien de tu partido, a ver si te fijas mas en las fotos del programa y asocias su cara con tu amiguito.

Eso de nuevos tiempos para valencia del ventoso... lo veo lejos.. muy lejos. Mas que nada porque en el tiempo se continua trabajando en lo que dejo por terminar el PP, y se estropean otras cosas como por ejemplo calles, que están llenas de agujeros y de suciedad.