martes, 22 de diciembre de 2009

Cena de Navidad 2009 del PSOE de Valencia del Ventoso

Un año más los socialistas de Valencia del Ventoso nos hemos reunidos para celebrar la tradicional cena de Navidad.
El pasado sábado, 19 de diciembre, nos reuníamos en nuestra Sede Local más de cincuenta personas, entre militantes, simpatizantes y amigos que disfrutamos de una agradable velada de convivencia y diversión.
Este año, conscientes de la situación económica, se decidió organizar la cena en nuestra nueva Sede.
En la organización de la velada, en la que colaboraron casi todos los compañeros, contamos con la inestimable ayuda del compañero José Manuel Borrego que, pese a no poder asistir por encontrarse convaleciente de un accidente laboral, se encargó de elaborar parte del menú y de coordinar todo. Desde aquí le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.
Como viene siendo habitual, nuestro Secretario de Organización, Serafín Barraso, se encargó de que todo estuviera a punto. También corrieron con gran parte del peso del trabajo, José Miguel Burrero; Lázaro Fernández, Dámaso Gallardo, y prácticamente casi todos los compañeros, ya que casi todos aportaron su granito de arena para que todo estuviera a punto y funcionara a la perfección.
Nuestro amigo, el cocinero Enrique se encargó de elaborar los platos de la exquisita cena que disfrutamos, servida por los amigos Juan Antonio y Jesús.
En esta ocasión contamos con la agradable presencia de nuestra compañera Marisol Mateos, Secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial, que nos acompañó en la cena.
Al final de la velada disfrutamos de un Fin de Fiesta Musical amenizado por Jesús Mulero y su Karaoke y al que se unieron un nutrido grupo de espontáneos.
Con todos estos ingredientes y con la armonía y cordialidad con que discurrió la velada, todos nos fuimos a casa con la grata sensación de haber disfrutado de una noche agradable compartida con los compañeros y con el orgullo de pertenecer a un gran partido político como es el PSOE, en el que estamos todos tan unidos. Todo ello nos sirve para recargar energía y nos da fuerza para seguir luchando por nuestros valores, por lo derechos sociales. Fuerzas para seguir estando siempre al lado de los más débiles, luchando por nuestro objetivo, que no es otro que conseguir una sociedad mejor y más justa.

















No hay comentarios: