martes, 8 de diciembre de 2009

Reunión militantes y simpatizantes 03-12-2009

El pasado jueves 3 de diciembre, y como viene siendo habitual celebramos nuestra reunión mensual de militantes y simpatizantes en la sede de la Agrupación Local del PSOE de Valencia del Ventoso, situada en la calle Calzada de nuestra localidad.
En esta ocasión contamos con la grata presencia del compañero Rafael Lemus Rubiales, Vicesecretario General de la Comisión Ejecutiva Provincial de Badajoz y Jefe de Gabinete del Presidente de la Junta de Extremadura.
También contamos con la grata presencia en este acto del recientemente elegido Secretario General de la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialista, Pedro Gabriel del Viejo Barril, que ha sustituido en el cargo a Jorge Díaz Farias, al haber renunciado éste por motivos personales y académicos. También nos acompañó en esta ocasión nuestra paisana María del Valle Rivera Domínguez que en la nueva Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas sigue desempeñando el cargo de Secretaria de Administración.
Como viene siendo habitual, nuestro Secretario Local de Organización, Serafín Barraso, hizo la presentación y la introducción del acto, en la que dio las gracias a las personas que nos acompañaban.
A continuación nuestro Secretario General y alcalde, Lorenzo Suárez, reiteró el agradecimiento a todo los compañeros de otras localidades que nos acompañaban, pasando a continuación a informar de las últimas novedades de la política municipal.
Seguidamente los compañeros Pedro Gabriel del Viejo y María del Valle Rivera tomaron la palabra informándonos de los proyectos y esperanzas de futuro de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz.
Finalmente tomó la palabra el compañero Rafael Lemus quien de una forma amena nos recordó la historia de lucha de nuestro partido, siempre al lado de de los débiles y luchando por la igualdad y la justicia social, también nos habló de la situación actual de una oposición crispada y desleal, por lo que nos animó a seguir con nuestras actividades y con nuestra lucha para conseguir una sociedad mejor y más justa.
Con un ameno coloquio en el turno de ruegos y preguntas en el que participaron al final del acto algunos compañeros asistentes, terminó esta interesante y concurrida reunión.

No hay comentarios: