domingo, 13 de diciembre de 2009

Éxito de participación en el primer Foro Comarcal


Con un gran éxito de participación se celebró el pasado jueves 10 de diciembre el Primer Foro Comarcal de Agrupaciones Locales del PSOE dirigido a los componentes de las Comisiones Ejecutivas Locales de la Comarca o Distrito Electoral de Zafra.
A la sede de la Agrupación Local del PSOE de Valencia del Ventoso fueron llegando los compañeros de todos los pueblos de la comarca a los que dio la bienvenida el Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local, Lorenzo Suárez.
Seguidamente y ante cerca de cuarenta compañeros venidos de los distintos puntos de nuestra comarca, Julián de la Rosa, Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, hizo la presentación de la jornada y la introducción al acto.
A continuación tomó la palabra la compañera Marisol Mateos Nogales, Secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial, que hizo una exposición del estado de la cuestión en torno a la importancia de la Agrupaciones Locales y las ventajas y consecuencias de su buen funcionamiento en la actividad y resultados de la acción política local.
Tras una parada para el café que ofreció la agrupación local de Valencia del Ventoso, se reanudó la jornada con un ameno coloquio en el que intervinieron distintos compañeros de las agrupaciones locales que compartieron con todos los presentes sus reflexiones y sus experiencias enriqueciendo con sus interesantes y valiosas aportaciones el contenido de este Primer Foro de Agrupaciones Locales de la comarca de Zafra.

No hay comentarios: