lunes, 28 de mayo de 2007

Gracias por vuestra confianza


Gracias a todos por vuestra confianza en nuestra candidatura y en nuestro proyecto. Hemos conseguido un resultado histórico en Valencia del Ventoso. Gracias a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nuestro proyecto de futuro para Valencia del Ventoso. No os defraudaremos. Con la ayuda de todos, esperamos poner en marcha nuestro proyecto lo antes posible, con el fin de que comience cuanto antes a dar los buenos frutos que todos esperamos. Nos espera un gran trabajo, pero estamos seguros que con la ayuda de todos conseguiremos devolver a los valencianos el entusiasmo, la participación, y la ilusión que venían faltando.
Gracias.
Resultados:
PSOE 1.068 Votos - 67,94% Concejales: 8
PP-EU 481 Votos - 30,60% Concejales: 3

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 27 de Mayo sera recordado siempre en la historia de Valencia del Ventoso. El pueblo ha hablado y los resultados son los que no mienten. Mis mas sinceras felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, enhorabuena. Son unos resultados históricos en Valencia del Ventoso.

No voy a hablar en general, pero la inmensa mayoria de la gente tiene lo que quiere y lo que se merece.

El voto inculto nos impide progresar.

Anónimo dijo...

¿Por qué sólo poneis los comentarios que os interesan?

PSOE Valencia del Ventoso dijo...

En este blog solamente se han censurado los comentarios que contenian insultos o descalificaciones personales. Todos los demás comentarios, a favor o en contra, han sido siempre publicados.

Anónimo dijo...

anonimo pregunta pq habeis quitado la fotografia del hogar del Jubilado

Anónimo dijo...

anonimo dice que por lo menos cumpla lo que promete y no engañe al ciudadano,que confió en el y no sellene los bolsillos que todos prometen hasta que se meten y una vez metido nada de lo prometido

PSOE Valencia del Ventoso dijo...

Para ver las fotos del Hogar de Mayores y demás fotos y entradas antiguas debes pinchar al final del blog, abajo en "entradas antiguas".

Anónimo dijo...

Ánimo y ha comenzar pronto que tenemos ganas de que el pueblo cambie.Y que la juventud tenga un aliciente en el pueblo y no se tenga que ir a trabajar o a vivir a otros sitios porque en su pueblo lo encuentren.

Anónimo dijo...

ya lleva tiempo este gobierno, aver cuando se hace algo de tantas cosas como se prometieron, estoy comenzando a dudar...

Anónimo dijo...

Estais demostrando que estais haciendo lo que prometiais en el programa electoral pero a lo mejor es que la gente no quiere que hagais nada y por eso protesta ahora. No lo entiendo, creo que es un caso grave de perro de hortelano pero vamos que vosotros seguir haciendo las cosas que os marcasteis en el programa electoral y así nadie podrá hecharos nada en cara. Seguis teniendo mi confianza