lunes, 18 de mayo de 2015

Programa Electoral de Valencia del Ventoso mayo de 2015 - INTRODUCCIÓN


Los socialistas de Valencia del Ventoso nos sentimos orgullosos del trabajo realizado en esto últimos ocho años. Hemos puesto en marcha y consolidado un proyecto de futuro para nuestro pueblo. Hace ocho años hicimos una apuesta por la convivencia, la calidad y las oportunidades, con el fin de mejorar las condiciones de vida en nuestro pueblo. Hoy seguimos apostando por ese compromiso para que nuestro pueblo siga desarrollándose, manteniendo y ampliando los servicios de calidad que satisfagan plenamente a nuestros ciudadanos.
Nuestro trabajo irá dirigido a poner en valor nuestros singulares recursos y valores, conservando nuestra identidad y tradiciones, facilitando que nuestros ciudadanos encuentren respuestas a sus necesidades particulares y colectivas, sabiendo aprovechar nuestro capital humano, nuestros recursos naturales y culturales, manteniendo nuestras raíces y la buena convivencia que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo. 
Para los socialistas, un municipio en convivencia es aquel que acepta la diversidad, valora la tolerancia y se compromete solidariamente con el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos. Queremos que la seña de identidad de nuestro pueblo sea la convivencia pacífica y democrática, y para ello es fundamental disponer de herramientas e infraestructuras educativas, culturales y sociales al servicio de todos los ciudadanos. Por ello, queremos seguir apostando por una buena convivencia ciudadana en nuestro municipio, donde se garanticen los derechos al igual que se comprometan los deberes, donde se construyan infraestructuras para la convivencia y se enseñen valores desde el respeto y la tolerancia entre ciudadanos.

No hay comentarios: