martes, 10 de abril de 2007

Con la Asociación Cultural Ardila

El pasado 22 de marzo tuvo lugar un encuentro de nuestro candidato, Lorenzo Suárez, con la Junta Directiva de la Asociación Cultural Ardila.
A dicho encuentro, que se desarrolló en la sede de la citada asociación, también acudieron Oscar Hidalgo y Juan Carlos Díaz, integrantes de la candidatura socialista.
El motivo de esta reunión no era otro que presentar a la Directiva de la Asociación nuestra candidatura y ponernos a su disposición.
En el transcurso de la reunión expresamos nuestro reconocimiento a la importante labor de dinamización cultural y lúdica que vienen desarrollando en nuestra localidad, y les animamos a seguir en esa misma dirección para lo cual les ofrecimos nuestro apoyo y consideración.
El presidente de la Asociación, Francisco S. Martín Padilla, nos informó de los asuntos que les preocupan, así como de algunas otras cuestiones relacionadas con las actividades que vienen organizando.
Este año cumple la Asociación Cultural Ardila 20 años de su fundación, por lo que les felicitamos sinceramente por ello, y le damos la más cálida enhorabuena a su presidente, Francisco S. Martín, por sus 20 años al frente de la misma.

No hay comentarios: