jueves, 26 de abril de 2007

Exposición de Carteles "Juventudes Socialistas en el siglo XX, del compromiso a la libertad"

La inauguración de la Exposición de Carteles "Juventudes Socialistas en el siglo XX, del compromiso a la libertad" tendrá lugar el sábado 28 de abril a las 12 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencia del Ventoso. A continuación se invitará a todos los asistentes a una copa de honor en la Sede Local del PSOE, C/ Beltrán de Guevara, 2.
La Exposición pretende acercar y fomentar el conocimiento de la historia de nuestra Organización.
A través de una amplia colección de carteles se podrá recorrer gráficamente la historia de Juventudes Socialistas desde su fundación, en 1903, hasta la actualidad. Se trata de una Exposición que intenta acercarnos a la situación y realidad sociopolítica que vivió nuestro país durante el siglo pasado, con el fin de poder entender mejor nuestro presente y crear nuevas expectativas para el futuro.
El horario de apertura al público de la Exposición será:
Sábado día 28 de abril, de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estaba biendo vuestra pagina y me gustaría que todo esto que decis y que quereis hacer fuera verdad , porque he obsevado que os estais moviendo bastante, espero que sea asi si ganais.Yo voy a depositar mi confianza en vosotros espero que no me defraudeis,suerte.

Anónimo dijo...

JAJA, ALGUN COMENTARIO EN CONTRA EN ESTA WEB?? TODOS BORRADOS.. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

(QUE ME DIGAN QUE INSULTOS O PALABRAS MALSONANTES HAY EN ESTE COMENTARIO PARA NO PUBLICARLO)

ARRIBA LA DEMOCRACIA FUERA LAS DICTADURAS COMUNISTAS!!

Anónimo dijo...

ME DA IGUAL QUE NO LO PUBLIQUEIS, PORQUE SE QUE NO LO HAREIS. PERO QUE SEPAIS QUE EL MUNDO NO ES TONTO

NO SIRVE DE NADA QUE SOLO PUBLIQUEIS COMENTARIOS QUE VOSOTROS MISMOS ESCRIBIS. OS PRESENTAIS AL PUEBLO TRATÁNDOLO COMO SI FUERA ANALFABETO. ANALFABETOS VOSOTROS QUE VAIS DETRÁS DE UN MAL HABLADO COMO IBARRA