sábado, 7 de abril de 2007

Con nuestros mayores






Continuando las reuniones y entrevistas con los distintos colectivos y asociaciones locales, el pasado 21 de marzo el candidato socialista a la alcaldía de Valencia del Ventoso, Lorenzo Suárez, acompañado de Carmen Márquez y Dámaso Gallardo, integrantes de la candidatura socialista, se reunieron con la Junta Directiva del Hogar de Mayores.

La reunión tuvo lugar en las dependencias del Hogar de Mayores, y el objetivo de la misma no era otro que la presentación personal del candidato y la candidatura ante la Junta Directiva del Hogar, con el fin de ponerse a disposición de la misma, escuchando sus propuestas y sugerencias, y compartiendo con ellos los problemas que les preocupan.

La reunión transcurrió en un ambiente amable y cordial, reconociéndose por ambas partes la importancia y trascendencia de que estos encuentros se sigan produciendo de forma habitual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro por los Mayores que tengán un lugar para distrerse, y sobretodo a la persona elegida para controlarlo que es "PEPE DONOSO EL CACHORRO" QUE POCAS PERSONAS HAY COMO EL.