sábado, 14 de abril de 2007

Con la Asociación de Mujeres "Atenea"

Días pasados tuvo lugar un encuentro del candidato socialista, Lorenzo Suárez, con la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres "Atenea".
A este encuentro, que se inscribe dentro de los que, por parte de la candidatura socialista, se están llevando a cabo con todos los colectivos y asociaciones de la localidad, también asistieron Miguel Amador Sánchez, Grego Martín, y Juan Carlos Díaz, integrantes de la candidatura, así como el Secretarío Local de Organización del PSOE, Serafín Barraso.
El objetivo de este encuentro era la presentación del candidato socialista ante la Junta Directiva de la Asociación, con el fin de ponerse a disposición de la misma, así como el reconocimiento a la encomiable labor que la Asociación ha venido desarrollando en su ya larga existencia.
La Asociación Sociocultural de Mujeres "Atenea" de Valencia del Ventoso es una de las asociaciones de mujeres más veterana y activas de nuestra comarca. Precisamente este año se cumple el XV aniversario de su constitución, por lo que les felicitamos por ello y les animamos a que sigan con la misma ilusión y tesón que han venido demostrando en su ya larga andadura.

No hay comentarios: